Estimados colegas:

En nombre del Comité Organizador, y en el mío propio, es un placer darles la bienvenida al XXIV Congreso de la Sociedad Española de Investigaciones Quirúrgicas. Esta vigesimocuarta edición de la reunión de nuestra Sociedad se celebrará este año los días 18 y 19 de Octubre de 2018 en el Bizkaia Aretoa, en pleno centro de la noble villa de Bilbao.

Desde el Comité Organziador y Científico trabajaremos para que este Congreso esté a la altura de las espectativas de todos los participantes, con conferencias impartidas por profesionales de reconocido prestigio a nivel europeo.

Como novedad, este año desarrollaremos de forma paralela a nuestro Congreso dos talleres. Uno de ellos en colaboración con la Unidad de Pared Abdominal del Hospital Universitario de Basurto, sobre cierre de pared abdominal y otro en Técnicas Básicas de Microcirugía dirigido a estudiantes de últimos cursos de Grado o residentes de primer año. Ambos están avalados y reconocidos por el Dpto. de Cirugía y Radiología y Medicina Física de la UPV/EHU.

Esperamos con ilusión vuestra presencia y participación activa en el XXIV Congreso de la SEIQ.

Comité Organizador